Cine no image

Publicado el 8 abril, 2011 | por Vicky

0

Neve Campbell se lleva una sorpresa en Ellen

La actriz Neve Campbell se encuentra en plena promoción de la película Scream 4 que se estrenará el 20 de Abril en España. Y aunque a cada Talk Ahow al que acuden los actores cuentan lo mismo una y otra vez, Neve se llevó un regalito de manos del mísmisimo Ghostface tal y como le ocurrió a Jennifer Aniston en el Show de Ellen.

Además, comentó que aunque en el pasado no viese factible una cuarta entrega ya que la gente podía aburrirse, al ver que la gente Twitteaba y hablaba en los blogs sobre ello y además, habiendo pasado un tiempo más que adecuado (10 años), los amigos le empezaron a decir que quizás debería sopesar la idea de esta cuarta entrega.

Os dejo la entrevista completa en vídeo, que cuenta con varios momentazos y donde incluso Ellen le pide a Neve Campbell que grite como lo hace en la película (creo que me lo voy a poner de politono).

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑