Cine no image

Publicado el 21 febrero, 2011 | por Vicky

0

Neve Campbell nerviosa por ‘Scream 4’

Neve campbell confiesa estar nerviosa por el estreno de SCREAM 4. No por miedo a que funcione, al contrario, si no, porque piensa que será un taquillazo.

Más abajo, encontraréis unas declaraciones de la actriz con respecto al estreno en cines de la película que será dentro de menos de dos meses en USA.

Neve dijo: “Ha sido fantástico volver a estar en la saga ‘Scream’, pero estoy nerviosa. No he visto nada de la película aún. Sé que hubo una proyección de prueba que unos pocos pudieron ver, y las críticas fueron muy buenas. Es en la línea de la original. Me alegro”.

Neve añadió: Hacer otra película de ‘Scream’ no fue una decisión fácil para mí, pero me alegro de haberla hecho, sólo espero que los fans la disfruten. No puedo con la espera…”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑