Noticias El crimen de Alcàsser

Publicado el 21 febrero, 2018 | por Chugo

0

Netflix prepara un documental de las niñas de Alcàsser

Netflix acaba de anunciar la primera serie documental original española de la plataforma. Esta serie documental tratará de esclarecer uno de los crímenes que convulsionaron a la sociedad española: El crimen de Alcàsser. Será una serie de cuatro episodios ahondará en este crimen plagado de incógnitas y estará producido por Bambú Producciones.

Erik Barmack, vicepresidente de series internacionales originales ha hablado sobre esta serie documental:

Estamos orgullosos de embarcarnos en nuestra primera serie documental original española y traer esta historia tan importante a las audiencias tanto de España como de todo el mundo

Ramón Campos, productor ejecutivo dice lo siguiente sobre el documental:

Nuestra intención es que este sea el documental definitivo sobre uno de los casos que han estremecido a la sociedad española durante años. En él estarán todos los protagonistas para desentrañar por fin lo sucedido aquel oscuro noviembre de 1992 en Alcàsser. Ofreceremos a todos la oportunidad de reflejar fielmente su verdad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑