Noticias Hot Girls Wanted: Turned on

Publicado el 22 marzo, 2017 | por Chugo

0

Netflix anuncia Hot Girls Wanted: Turned on

Netflix estrenará el próximo 21 de abril Hot Girls Wanted: Turned on, una extensión del documental original Hot Girls Wanted, producido por Rashida Jones.

Podéis ver el adelanto en vídeo a continuación:

Producida por Rashida Jones, Jill Bauer y Ronna Gradus, Hot Girls Wanted: Turned On es una serie antológica de seis partes basada en el aclamado documental Hot Girls Wanted. Esta producción cuenta la historia de personas que se han visto afectadas por la explosión de Internet, donde la pornografía, aplicaciones de citas y relaciones virtuales están a un click para cualquiera. Cada capítulo explora la relación entre el sexo y la tecnología mientras relata historias de intimidad, conexión, desconexión, auto-promoción, raza y políticas de género. ¿Cómo está evolucionando la sociedad ante la posibilidad de mantener relaciones sexuales a través de una pantalla?

Hot Girls Wanted: Turned On se estrenó en el Festival de Sundance en 2017.  

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑