Noticias no image

Publicado el 6 marzo, 2012 | por Vicky

0

Nemesis DLC exclusivo de XBOX 360 en RE: Operation Raccoon City

Hace unas semanas os mostramos como el ‘guapo’ de Nemesis se dejaba ver en el nuevo juego Capcom, Resident Evil: Operation Raccoon City, pues bien, el tema es que Nemesis será un exclusivo DLC para los poseedores de la consola de Microsoft , Xbox 360 y va a costar 320 MP y estará disponible el mismo 23 de Marzo, día del lanzamiento del juego.

El modo Nemesis enfrenta al Servicio de Seguridad de Umbrella (USS) contra las Fuerzas Especiales Americanas en una fascinante y brutal batalla de hasta ocho jugadores, en busca de la obtención de la más alta puntuación, pero con el añadido de poder controlar al terrorífico Nemesis, o sea que la clave será controlar a esta bestia imparable. Os dejamos con el Modo Nemesis tras el salto.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑