Cine no image

Publicado el 19 febrero, 2015 | por Chugo

0

Neill Blomkamp consigue hacerse con la secuela de ‘Aliens’

alien-blomkamp-03

A principios de año los fans de la cienci-ficción (y del cine en general) nos emocionamos ante la idea de que Neill Blomkamp se hiciera cargo de la dirección de una secuela de la saga Alien. Esto vino porque en su cuenta de Instagram publicó una serie de bocetos que hizo por su cuenta para una quinta entrega de la saga, sin el permiso de Fox.

Una vez estando seguro que la película no vería nunca la luz decidió publicar los bocetos, asegurando que lo hizo casi por mera diversión. Pero 20th Century Fox ha debido de escuchar a todo el fandom, ya que se ha confirmado que el director de Chappie, Distrito 9 o Elysium hará Alien 5.

No hay más datos de la película en cuanto a la trama, sabemos que será una secuela de Alien, aunque diversos medios aseguran que estará conectada con Prometheus 2. Ridley Scott co-producirá la película, y de momento no sabemos si Sigourney Weaver se sube al carro, nosotros cruzamos los dedos porque así sea.

Seguiremos muy pendientes de lo que nos puede ofrecer Neill Blomkamp para el mundo xenomorfo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑