Cine no image

Publicado el 9 marzo, 2011 | por Vicky

3

Neil Patrick Harris, los Pitufos y Guitar Hero

Hoy nos llega una nueva imagen de la película Los Pitufos 3D, donde podéis ver por primera vez al actor Neil Patrick Harris como “Patrick” jugando a “Guitar Hero” junto a los pitufos. La película llegará este verano de 2011 y al igual que Hop o el reciente estreno del Oso Yogui, combina la animación con la interpretación de actores reales.

Enesta nueva versión de Los Pitufos, el malvado brujo Gargamel, persigue a los pitufos fuera de su pueblo, caen fuera del mundo mágico y dentro del nuestro, de hecho, lo hacen en el centro de Nueva York, en Central Park. Los Pitufos deben encontrar la manera de regresar a su pueblo antes de que Gargamel les consiga localizar, al menos con Neil Patrick Harris sabemos que las risas están aseguradas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑