Cine Firebase

Publicado el 16 enero, 2018 | por Chugo

0

Neil Blomkamp planea una película de sus cortos

El año pasado Neil Blomkamp no ha producido ninguna película. Pero ha estado metido en un proyecto a todas luces igual de interesante: Oats Studios. Ha producido una serie de cortometrajes de corte fantástico y de ciencia-ficción realmente buenos, y con potencial para convertirlos en película.

Para este 2018 quiere hacer una expansión a largometraje de uno de estos cortos. En Twitter ha anunciado que su próximo movimiento será un crowdfunding de Firebase o uno de Zygote.

Parece que Firebase ha sido la ganadora de la votación, y que será su próximo movimiento. Una lástima ya que para mi Zygote ha sido de lo mejor que ha hecho junto a Rakka. Aunque tampoco quiero desmerecer a Firebase, que me parece una idea muy original y con mucho potencial. Esperemos que la campaña de mecenazgo, y la posterior película, salgan tan bien que se anime a hacer películas del resto de los cortometrajes de Oats Studios.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑