Noticias

Publicado el 10 noviembre, 2015 | por Vicky

0

Need For Speed vuelve a las calles y a tu Mando

Las Xbox One y Playstation 4 de medio mundo ya están quemando el mando. Y es que uno de los juegos de conducción temeraria mas famosos y conocidos ya está disponible. Nos referimos como no podía ser de otra forma a Need For Speed que esta vez vuelve a sus orígenes. De hecho, Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games, comentaba “desde que iniciamos el viaje para reiniciar esta histórica franquicia, nuestro objetivo era crear un videojuego que terminase siendo lo que nuestros fans querían. Hemos llegado lejos con una personalización auténtica y hemos elaborado una experiencia rica en la cultura urbana moderna automovilística. También hemos traído de vuelta una narrativa envolvente, un amplio mundo nocturno y hemos juntado todo para crear el Need for Speed definitivo.”

Podrás coleccionar clásicos como el Porsche 911, conducir de manera agresiva al estilo Ken Block, tunear el coche como Nakai-san, conducir en grupo y vivir las carreras mas locas mientras huyes de la policía.

Por supuesto la Banda sonora será igual de potente, esta vez los madrileños Gomad! & Monster pisan a fondo el acelerador con su tema “Under Control”, producido especialmente para el lanzamiento del título.

Need for Speed ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Los miembros de EA Access pueden ahorrar hasta un 10% al comprar la versión digital del título para Xbox One. El videojuego estará disponible la próxima primavera en Origin para PC. Únete a la conversación de Need for Speed en https://www.facebook.com/NeedforSpeed.es, o en Twitter en https://twitter.com/NeedforSpeed_ES.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑