Cine no image

Publicado el 4 febrero, 2014 | por Vicky

3

NEED FOR SPEED: Trailer y video de “making of”

“NEED FOR SPEED” marca un trepidante regreso al gran cine del culto al motor de las décadas de 1960 y 1970, cuando la autenticidad que impregnaba el mundo llevaba la acción cinematográfica a nuevas cotas de intensidad. Recuperando el espíritu que hizo tan seductor el mito americano de la carretera abierta, esta historia es la crónica de un temerario viaje por todo el país, que comienza como una búsqueda de venganza para nuestros héroes pero que resulta ser un viaje de redención. NEED FOR SPEED, basada en la franquicia de videojuegos de carreras más popular de la Historia (con más de 140 millones de unidades vendidas), reproduce el ansia de libertad y la emoción del juego en un entorno de acción real para dar vida a la pasión por la carretera que ha hecho el amor por los coches sea eterno.

La película narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.

Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche. Con la ayuda de su leal equipo y de la sorprendente baza que resulta ser Julia, Tobey desafía el peligro en cada recodo para demostrar que incluso en el deslumbrante mundo de los supercoches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar primero.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑