Noticias no image

Publicado el 9 octubre, 2013 | por Vicky

2

Need for Speed Rivals ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4

Electronic Arts anuncia que Need for Speed Rivals estará disponible el 22 de noviembre para Xbox One y el 29 de noviembre para PlayStation 4.

Need for Speed Rivals permite ponerte a los mandos de ambos lados de la ley; atrévete a cruzar la línea, ya sea como un policía o como corredor, para ganar ventaja ante la competitiva rivalidad de las calles. Elige entre dos experiencias profesionales distintas, cada una de ellas con su conjunto de desafíos de alto riesgo, recompensas, tecnologías de persecución y, por supuesto, los coches. La intensidad de la acción alcanza el máximo nivel gracias a AllDrive, una revolucionaria característica que destruye la línea existente entre los modos individual, cooperativo y multijugador. A través de AllDrive, tus amigos y tú estaréis perfectamente conectados en un mundo de competición en el que las carreras y persecuciones pueden colisionar en cualquier momento, viviendo al límite la experiencia desde tu asiento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑