Noticias no image

Publicado el 19 agosto, 2010 | por Chugo

0

Need For Speed Hot Porsuit Edicion Limitada

Regresa una de las sagas de juegos de conducción más aclamada de todos los tiempos, Need For Speed. Además han sacado una estupenda edición limitada, que si hacemos la preorder podremos conseguir dos exclusivos coches, el Alfa Romeo 8C Competizione y el Ford Shelby GT500. Además también se podrán desbloquear 4 vehículos más (Chevrolet Camaro SS, Porsche Caiman S, Audi TT RS Coupé y el Dodge Challenger SRT8). Para ver estos espectaculares coches os dejo el video a continuación:

Como véis el vídeo ha sido el juego de conducción mas laureado durante el pasado E3, así que marca de calidad si que tiene. Por lo visto en el vídeo el juego goza de una calidad gráfica y de unos diseños y entornos de excepción, así que los jugones de los juegos de conducción estáis de enhorabuena. Pero si con los vídeos no os ha quedado claro, a continuación os dejo con una galería de imágenes del NFS Hot Porsuit:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑