Noticias no image

Publicado el 22 agosto, 2012 | por Vicky

0

¡NBA 2K13 con comentarios en español por primera vez!

La franquicia NBA 2K y en especial para todos los fans de la saga en nuestro país están de emhorabuena. Hoy nos complace anunciar que la próxima entrega de la franquicia líder en simulación de la NBA contará con voces en castellano por primera vez en su historia, y para ello han contado con las mejores voces del mundo de la NBA en nuestro país: Antoni Daimiel, periodista especializado en la NBA de Canal +, Sixto Miguel Serrano, periodista pionero en informar de la NBA en directo desde Estados Unidos en 1985, con presencia en una gran cantidad de Finales de la NBA y All Stars Games e infinidad de entrevistas exclusivas realizadas a grandes mitos como Michael Jordan o Magic Johnson entre otros, y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca especializado en NBA y ex director de la revista oficial de la NBA.

Se trata de un proyecto único a nivel mundial nacido de las millones de peticiones de los fans españoles, y que por primera vez en la historia de la franquicia NBA 2K, el videojuego tendrá comentarios en otro idioma y España será el único país en disfrutar de NBA 2K13 con comentarios en un idioma diferente a los tradicionales en inglés, De igual manera, los comentaristas americanos y las voces en inglés seguirán estando disponibles para los fans de la saga que así lo prefieran.

Para llevar a cabo este proyecto, se han invertido más de 200 horas en los estudios de grabación para que los fans puedan disfrutar de los mejores comentarios de estas tres grandes figuras de la NBA en nuestro país en el único juego deportivo del mercado español con 3 comentaristas.

NBA 2K13 estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España para Xbox 360, PlayStation 3, PSP , Wii y Windows PC. También estará disponible la versión para Wii U en una fecha posterior al lanzamiento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑