Noticias no image

Publicado el 7 septiembre, 2010 | por Vicky

1

Naughty Dog dice que de Momento no hay Uncharted 3

La actriz Emily Rose encargada de doblar al personaje de Elena Fisher en las dos entregas anteriores de la saga Uncharted, ha declarado mediante su Twitter que está trabajando actualmente en la nueva entrega.

Todo el mundo se ha apresurado a creer que podría tratarse del esperadísimo Uncharted 3, pero Naughty Dog se ha encargado de desmentir esta información en el portal Kotaku, comentando al respecto, que no se trata de una nueva entrega, sino de un nuevo contenido descargable.

¿Será una maniobra de evasión por parte de Sony para mantener la expectación? No es usual que actores de doblaje trabajen para un mero DLC, pero todo es posible. Pronto (esperemos) saldremos de dudas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑