Noticias no image

Publicado el 10 agosto, 2010 | por Vicky

0

Naughty Bear, el contenido descargable mas Gamberro

Los chicos de Digital Bros no dejan de sorprendernos primero con este DLC  gratuito a partir de hoy mismo 10 de Agosto que trae consigo una actualización de software y un nuevo capitulo para que lo jugueis por la patilla y muy pronto con una sorpresa que os va a gustar mucho. Además nos anuncian mas contenido descargable para Septiembre.
En este nuevo nivel se verá Naughty Bear es el invitado de honor a una degustación de pasteles. ¿Es acaso la oportunidad de Naughty de hacer las paces con los otros osos o se trata de una astuta trampa que le tienden para acabar con él de una vez por todas?
Además en el nuevo nivel podremos conocer a los Osos X, ¡una liga de superhéroes liderada por Danger Bear! Enfundados en Spandex (que nunca pasa de moda) y listos para el combate, los Osos X tienen súper poderes y son admirados por muchos de los otros osos de Isla Perfección. Los jugadores también verán como Bubbles se convierte en el fan número uno de Danger Bear. Al no tener superpoderes Bubbles elegirá una uzi, una máscara y un sombrerito de “Danger Bear” para convertirse en su fiel ayudante. Vamos, un Batman y Robin pero a lo oso.
Este episodio completo cuenta con cuatro nuevos retos y un nuevo escenario para explorar. Hay nuevos trajes, sombreros y armas, junto con nuevos logros y trofeos. ¿He dicho ya que es gratis y que el puñetero Oso/Heroe vuela?

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑