Noticias no image

Publicado el 1 julio, 2014 | por Chugo

2

NAtURAL DOCtRINE, un nuevo juego de estrategia

NAtURAL-DOCtRINE

NIS America anuncia el juego de estrategia NAtURAL DOCtRINE se lanzará tanto en tiendas como en digital el día 16 de septiembre en Norteamérica y el 19 de septiembre en Europa para sistemas PS4, PS3, y PS Vita. Desarrollado como juego de presentación de Kadokawa Game Studio, NAtURAL DOCtRINE es un desafiante RPG de Estrategia que incluye cross-play, cross-save, e impresionantes efectos visuales. Jugadores de juegos de rol estratégico, estad preparados, porque este juego realmente va a poner a prueba vuestra habilidad para conquistar los males que acechan en las extensas redes de minas y ruinas en los alrededores de la ciudad fortaleza de Feste.

Exploradores experimentados y novatos por igual se aventuran bajo tierra en peligrosas cuevas para recoger el codiciado material conocido como Plutón. Durante tu primer viaje hacia las profundidades de una de estas minas, tú y tus nuevos amigos exploradores, os dais cuenta rápidamente de que las cosas podrían ser más serias de lo que habíais imaginado ya que encontráis un nuevo tipo de mal escondido bajo la superficie. Tú y tus nuevos amigos debéis derrotar estratégicamente estos complicados nuevos enemigos y advertir al reino de su presencia antes de que sea demasiado tarde.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑