Cine

Publicado el 23 febrero, 2016 | por Vicky

0

Nat Wolff protagonista de la adaptación de Death Note calificada R

Death Note, por si hay alguien que no lo conoce aún. Es una serie manga que se centra en el personaje de Yagami, un estudiante que encuentra un cuaderno negro donde se puede leer Death Note. Pronto descubrirá que ese cuaderno, guarda un poder sobrenatural y que cada nombre que apunte en él, será una victima que perderá la vida. He de decir que aunque no me gusta el manga, por recomendación me vi la serie completa y es muy recomendable.
Pues bien, se ha desvelado que Death Note será una película estadounidense y que estará dirigida por Adam Wingard (Tu eres el siguiente) y protagonizado por Nat Wolff (ciudades de papel), Margaret Qualley y Jeremy Slater.

Si entramos en IMDB, ya podemos ver que la película se encuentra en pre producción. La película ha sido ya catalogada como R, es decir, película para adultos o menores acompañados. Según el productor:

“Definitivamente, es para adultos. Hay cero posibilidades de que sea recomendada para menores de 18 años. Será una de las primeras adaptaciones de manga muy anclada en la realidad, pero que seguirá manteniendo los elementos fantásticos”

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑