Noticias no image

Publicado el 24 julio, 2013 | por Chugo

1

Namco Bandai y Tsume unen sus fuerzas

zoro-hqs01-v3

Tsume y Namco Bandai  han anunciado su nueva colaboración, con una nueva serie de figuras que se podrán ganar en el concurso “Batalla por el Nuevo Mundo”.

El pasado otoño, Tsume anunció que estaba creando su primera HQS (“High Quality Statues”, estatuas de gran calidad) basada en el universo One Piece. El primer producto en esta serie de figuras será Roronoa Zoro, una figura muy detallada y con un nuevo nivel de acabado en resina. Para recordar sus combates más épicos, la estatua más grande jamás creada por Tsume contará con el Kokujō Ōtatsumaki de Roronoa Zoro en dos posiciones diferentes: una atacando y otra posando tras la victoria. Además, incluirá la base, un torbellino y enemigos.

Disponible ya para su reserva en www.tsume-art.com, esta estatua HQS tendrá una tirada limitada de 1.500 unidades. Nuestros queridos aficionados tendrán la oportunidad de conseguir 5 de esta excelente y muy limitada figura a través del concurso “Batalla por el Nuevo Mundo” que ha organizado Namco Bandai. Visita www.oppw2-contest.eu para más detalles.

zoro-hqs02-v3

El concurso “Batalla por el Nuevo Mundo” ofrece la posibilidad de ganar un viaje a Japón y muchos otros regalos de One Piece para celebrar el próximo lanzamiento del muy esperado One Piece: Pirate Warriors 2 para PS3, que tendrá lugar el 30 de agosto de 2013. ¡Triunfa en uno de los 5 campos de batalla y gana una exclusiva figura HQS de Roronoa Zoro creada por Tsume!

Para participar en el concurso “Batalla por el Nuevo Mundo”, visita www.oppw2-contest.eu

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑