Noticias no image

Publicado el 9 octubre, 2011 | por Vicky

0

Namco Bandai, Warner y Sony en Gamefest 2011

Las grandes compañías de videojuegos se dieron cita en la mayor feria de videojuegos dedicada al público en España, Namco Bandai, Warner y Sony no quisieron perderse la oportunidad de presentar sus ultimas novedades al gran público. Pero vamos a ir recorriendo uno por uno lo que nos aguardaba en cada stand.

Los chicos de Warner nos presentaron a sus dos pilares fundamentales. Final fantasy XIII 2, del que ya os hemos hablado en PsicocineBatman Arkham City, del que ya podéis leer nuestras primeras impresiones. aunque también colocaron un puesto en el que podiamos probar sus lanzamientos recientes que ya están disponibles en tiendas como, F.E.A.R 3Mortal Kombat.

Los mas pequeños pudieron disfrutar ademas de Barrio Sesamo: Erase una vez un monstruo exclusivo de Microsoft para Kinect que se pondrá a la venta el próximo 14 de Noviembre.

Aunque Warner sacó a la palestra todos los títulos que tenía, solamente coloco un puesto por juego, lo que dificultaba muy mucho el poder jugar con las colas que se formaban. El máximo atractivo del stand fue participar en los torneos que formaron para Batman Arkham City ¡y en 3D!. Un abrazo a Nacho por tratarnos tan bien.

Namco Bandai también nos mostraba sus últimos productos con un stand pequeñito pero con mucha chicha y cuando decimos chicha, no solo nos referimos al guapísimo piloto que custodiaba el avión del Ace Combat: Assault Horizon que saldrán a la venta el próximo 14 de noviembre para Xbox 360 y Ps3. O la atractiva piloto que custodiaba el ferrari donde podrías echarte una partida al Formula 1 que ya se encuentra a la venta para Ps3, Xbox 360 y PC.

Es que los chicos de Namco venían con dos juegos muy fuertes bajo el brazo, por un lado pudimos probar el ansiado Dark Souls que estará en el mercado el día 7 de este mismo mes y donde unas chicas muy monas caracterizadas, custodiaban “la entrada” del dragón. El juego nos pareció una delicia, Dark Souls está pensado como uno de los RPG de antes, hay que tener muy presente que estamos ante un juego dificil y que moriremos unas cuantas veces antes de continuar adelante. Y no sólo el juego es dificil, si no que tiene unos jefes finales sorprendentemente grandes y muy duros, así que ya se acabo eso de quejarse porque un juego es demasiado facil. Si a todo eso le añades una ambientación oscura y tétrica medieval, junto a un montón de horas jugables, estamos ante uno de los juegos que todo amante de los RPG tiene que tener dentro de su colección, por nuestra parte estamos deseando echarle el guante y haceros uno de nuestros análisis.

Para que veáis lo que nosotros vimos y sentimos con Dark Souls os hemos preparado un pequeño Gameplay del juego y tan solo dar las gracias a Silvia y Jose, parte de mi corazon se quedó en el stand de Namco ya lo sabeis ;).

Los chicos de Sony además de presentar a prensa Uncharted 3, habían montando un gran Stand, donde pudimos probar PS Vita, todo en un ambiente muy cool acorde con la consola.

Pero no solo eso, porque juegos como Resistence 3, God of War 1 y 2 en HD, ICO o Battlefield 3 se podían probar en la plataforma que Sony había destinado para las consolas, era muy original, porque  mientras las de las demás distribuidoras estaban en el suelo, Sony las había colocado estrategicamente a modo de escaleras. Todos estos juegos están ya disponibles en el mercado para Ps3.

Pero sin duda, además de probar PS Vita, la máxima atracción era el espacio dedicado a Nathan Drake y su Uncharted 3: La traición de Drake que llegará a PS3 el próximo 2 de Noviembre. En esta zona podíamos ver a un guapo Nathan drake paseándose entre los asistentes y la cola de un avión sumergida en la arena, escena que simula la portada del juego.

Pero eso no es todo, también había sitio para  algún Sackboy y sobre todo para Gerónimo Stilton: en el reino de la fantasía juego de PSP, y cuyo autor estuvo firmando libros a los asistentes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑