Noticias no image

Publicado el 20 febrero, 2013 | por Vicky

0

Namco Bandai pone a la venta el Ultimate Ninja Kit de Naruto 3

ultimate-kit-tab

Mientras esperamos a que llegue a las tiendas españolas NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja Storm 3, los chicos de Namco Bandai Iberica ponen a la venta el Ultimate Ninja Kit, un pack donde podremos encontrar un montón de elementos que cualquier fan de Naruto debe tener en casa junto con un descuento de 5 euros en las principales tiendas.

En concreto, dentro de esta fantástica caja podrán encontrar un descuento de 5 euros en la compra del juego en cualquier retailer del territorio nacional (valido hasta el 30 de junio de 2013), una figura de 12 cm de Naruto, Sasuke, Kakashi o Itachi, una exclusiva postal de alta calidad que brilla en la oscuridad, un juego de palillos chinos del restaurante favorito de Naruto, un sobre con 8 cartas del juego de cartas coleccionables, 1 genial vinilo del Kyubi para poder decorar tu consola y una tarjeta con 500 puntos canjeables por regalos en la comunidad de Namco Bandai Games. Entre los compradores de este pack un afortunado también encontrará un ticket dorado que le permitirá ir a la Japan Expo de París con un acompañante de forma totalmente gratuita.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑