Noticias no image

Publicado el 1 julio, 2013 | por Vicky

1

Namco Bandai Partners es ahora Namco Bandai Games

Namco Bandai Games

Desde hace meses Namco Bandai Games inició un proceso de consolidación de marca unificando dentro del mismo nombre y logo las diferentes divisiones en Europa y como parte de ese proceso hoy podemos anunciar que Namco Bandai Partners pasa a llamarse Namco Bandai Games a partir de hoy y que tendrán un logo unificado.

Desde que NBGE comenzó a dar forma a la red de distribución Namco Bandai Partners en todos los territorios PAL, allá por septiembre de 2012, ambas organizaciones han ido fusionado la distribución y la edición en una sola entidad, potenciando la estrategia y la fuerza general de la compañía. Para reflejar esta transformación, Namco Bandai Partners y Namco Bandai Games Euorpa han decidido consolidar su logotipo y su nombre de marca.

Shusuke Takahara, presidente de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “los nuevos nombres del grupo de compañía reflejarán mejor la auténtica dimensión de la edición y distribución de videojuegos, lo cual reforzará la organización de un único equipo unificado bajo el mismo logotipo. Esta unificación del nombre es el último paso de la integración de las subsidiarias y marca el punto final a dicho proceso”.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑