Noticias no image

Publicado el 16 julio, 2012 | por Chugo

0

Namco-Bandai anuncia ‘El Origen de los Guardianes: El videojuego’

D3Publisher (D3P), ha anunciado hoy que llevará la nueva película de animación de DreamWorks Animation, El Origen de los Guardianes, a Wii-U, Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Xbox 360 y PS3. El Origen de los Guardianes: El videojuego estará disponible en las tiendas el 23 de noviembre de 2012, coincidiendo con el estreno de la película en cines, el 30 de noviembre de 2012 en España.

Deja volar tu imaginación con El Origen de los Guardianes: El videojuego, una épica aventura cargada de acción en la que encarnaremos a una de las leyendas clásicas de la infancia, tales como: Norte (Papá Noel), Hada (el Hada de los Dientes), Bunny (el Conejo de Pascua), el Creador de sueños y Jack Escarcha. Cada personaje tiene sus propias habilidades, que se pueden mejorar y nunca antes vistas, que serán de gran ayuda para acabar con el malvado espíritu “Sombra” y sus infecciosas pesadillas. Además del modo multijugador para hasta cuatro jugadores en las consolas de sobremesa (en el que los jugadores pueden entrar y salir de la partida cuando quieran), el juego incluye geniales ataques de equipo y un arsenal de hechizos para que tu equipo de Guardianes y tú protejáis las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo.

Peter Andrew, vicepresidente de desarrollo de productos de D3P, ha declarado que “estas Navidades, El Origen de los Guardianes: El videojuego hará que nuestras leyendas favoritas de la infancia cobren vida. Nuestro juego llevará a los usuarios a mundos imaginativos creados exclusivamente para el juego, donde se enfrentarán a originales enemigos, subirán de nivel y obtendrán nuevos ataques para frustrar a Sombra y sus temibles pesadillas”.

El Origen de los Guardianes: El videojuego está siendo desarrollado por Torus Games.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑