Cine no image

Publicado el 30 octubre, 2012 | por Vicky

0

Nacho Vigalondo tiene un papel para Bradley Cooper

Por Esther Esteban

Bradley Cooper es el centro de toda atención ahora mismo, ya que ha sido relacionado con el nuevo proyecto de Nacho Vigalondo.

Este nuevo filme es una adaptación de una novela gráfica homónima de Mark Millar llamada Supercrooks, dibujado por Leinil Yu. Millar ha hecho públicas estas declaraciones: “Tenemos un gran director, un gran guión y a partir de Navidad tendremos tiempo de empezar a prepararla. ¿A quién vamos a llamar? Bradley Cooper. Voy a llamar a su gente mañana mismo y quiero asegurarme de tenerlo como Johnny Bolt. Es hora de que haga una gran película, y tenerlo como un agradable supervillano en una película sobre un super-robo suena perfecto”.

En esta historia veremos como unos viles villanos se mudan a España para poder hacer sus maldades a gusto sin que ningún superhéroe les estropee los planes.

Estamos seguros que será una historia muy divertida.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑