Cine no image

Publicado el 20 agosto, 2010 | por Chugo

0

My soul to take, cartel y trailer

my soul to take poster

Precisamente el otro día Vicky y yo estábamos preguntándonos que habría sido de aquella película que Wes Craven había escrito y dirigido antes de ponerse con Scream 4. La película se la conocía como “25/8” y ahora pasa a llamarse My soul to take, y nos narra la historia del pueblo de Riverton, donde existe una leyenda que dice que un asesino en serie prometió volver de la tumba para matar a los siete niños que nacieron la noche que el murió. Por supuesto 16 años después de la muerte del asesino empiezan a suceder los asesinatos, y empieza a circular el rumor de que el asesino en serie se ha reencarnado en uno de los chicos…

Como véis en el trailer es una historia típicamente slasher dirigida a un público adolescente, y que queréis que os diga, a mi me llama mucho la atención. Tengo cierta predilección por este tipo de cine sin complicaciones ni complejos. My Soul to Take, dirigida y escrita por Wes Craven, y protagonizada por Max Thierot, Emily Meade, Zena Grey, Frank Grillo y Denzel Whitaker tiene la fecha de estreno prevista para el 8 de Octubre en EEUU, como siempre en españa de momento ni idea.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑