Noticias no image

Publicado el 15 septiembre, 2010 | por Vicky

0

My Garden, Nuevo Título para la 3DS

Electronic Arts presentará durante la Tokyo Game Show, My Garden, que ofrecerá gráficos que traerán a las flores a la vida de una manera de lo más vibrante y realista. Jardineros digitales podrán escoger de entre cientos de variedades de plantas y flores, así como artículos únicos para diseñar, cultivar y mejorar el paisaje. My Garden está programado para ser presentado en el Tokio Game Showcase de EA el 15 de septiembre de 2010

Con la ayuda de un simpático compañero llamado Tanuki, los jugadores pondrán a prueba su destreza en una variedad de misiones que los inspirarán para crear bellos espacios al aire libre en seis entornos únicos, como un árido desierto, a orillas de un arroyo en cascada y un frondoso bosque tropical. Los jardineros sacarán una foto de sus creaciones con la cámara de libertad de movimientos del juego para liberar las flores más raras y exóticas.

A lo largo del camino, los jugadores de My Garden también podrán liberar más de 20 habilidades diferentes para Tanuki, que utilizará esos atributos, junto con un poco de magia, para ayudar al jardín a alcanzar su máximo esplendor. 

Cada jardinero tendrá  un ramo de flores y artículos para elegir en la creación de su propio paraíso floral. Como el nuevo crecimiento comienza a empujar, la flora cobra vida en un resplandeciente mundo de colores y texturas, atrayendo así a los visitantes de jardines naturales, interesados en las aves, las mariposas, los insectos y otras criaturas. Si un jugador quiere algunos amigos voladores más en su jardín, simplemente silbando el canto de los pájaros en el micrófono de Nintendo 3DS podrá convocar a otros miembros del grupo.

Como suele ocurrir con las consolas nuevas, al principio tendremos muchos juegos de este estilo que lo que hacen es mostrar el potencial de la maquina pero pronto tendremos noticias de juegos mas potentes, eso seguro. Aquí teneis unas capturas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑