Cine no image

Publicado el 9 octubre, 2012 | por Chugo

2

Murphy desenfunda, más del rodaje de ‘Robocop’

Murphy saca su pistola y parece que va a restablecer la ley y el orden en una manifestación, precisamente en contra los robots. Lamentablemente no vemos si saca su pistola de la pierna como en los films originales, aunque con este nuevo aspecto nos esperamos cualquier cosa, que como hemos dicho anteriormente, no nos acaba de convencer. Tras el salto os dejamos con las imágenes del rodaje de ‘Robocop‘:

El filme está protagonizado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, así como Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste. El guión es de Josh Zetumer y Nick Schenk, basado en la película de 1987 escrita por Edward Neumeier y Michael Miner. El filme está producido por Marc Abraham y Eric Newman, con Bill Carraro en las labores de productor ejecutivo. La película se estrenará en Estados Unidos el 9 de agosto de 2013. En España su estreno está previsto para el 16 de agosto de 2013.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑