Noticias no image

Publicado el 11 marzo, 2010 | por Vicky

4

Muevete Con Playstation Move, lo Nuevo de Sony

El nuevo mando de movimiento para Playstation 3 llegara a las tiendas el próximo otoño y lleva por nombre ‘Playstation Move’.
Desde Sony aseguran que el nivel de precisión del nuevo mando es superior al de cualquier otro dispositivo del mercado, además permite una detección total del movimiento, el ángulo y la posición del usuario. Lo que significa que parece ser claramente superior al Wiimote de Wii.
La plataforma PlayStation Move se compone del mando de movimiento, un mando secundario y la cámara PlayStation Eye. Del precio aún no sabemos nada, pero si la Playstation Eye vale 40€ calculad…
Además Sony no ha querido que le vuelva a ocurrir como con el SixAxis y esta vez vienen preparados, ya que junto al dispositivo se prepara de manera paralela el lanzamiento de varios títulos como por ejemplo ‘El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn’.
¿Que os parece el nuevo mando de Sony? ¿Os Convence?, después de ver el vídeo de presentación reconozco que ha captado mi atención, os lo dejo a continuación.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑