Noticias no image

Publicado el 12 noviembre, 2010 | por Vicky

2

MUBI, nuevo canal de Cine para PS3

MUBI, una de las mayores plataforma de cine independiente online, ya está disponible en PlayStation 3. Se trata de una filmoteca con un gran catálogo de películas extranjeras, independientes y clásicos del cine, que no se encuentran normalmente en los circuitos comerciales y que el usuario podrá disfrutar en streaming bajo demanda a través de PS3 desde el salón de su casa.
MUBI además, es un lugar de encuentro para los amantes del cine donde exponer ideas, opiniones, críticas y compartir curiosidades con más de 300.000 usuarios que ya están registrados, y a los que se unirá ahora la comunidad de PS3 . Como toda red social, los usuarios podrán valorar y hacerse fan de películas, compartirlas con sus amigos a través de Facebook y PlayStation Network y encontrar nuevos amigos con gustos afines.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑