Noticias no image

Publicado el 9 octubre, 2012 | por Vicky

1

MUBI, el servicio online de suscripción para cinéfilos

La oferta de entretenimiento para los seguidores de PlayStation sigue ampliándose y cada vez son más los contenidos disponibles en sus diferentes plataformas.
En el caso de PlayStation3 (PS3) los usuarios ya pueden beneficiarse de las nuevas posibilidades que ofrece MUBI, el servicio online de suscripción para cinéfilos que apuesta por películas de calidad, cine de autor y producciones exclusivas.
MUBI pone a disposición del usuario una biblioteca cinematográfica exclusiva que incluye joyas ocultas, películas clásicas, grandes éxitos internacionales y películas premiadas en festivales de cine independiente.
La aplicación integra las listas de amigos en Facebook y PlayStation Network para compartir recomendaciones y calificaciones con otros usuarios.
El catálogo de películas está en constante crecimiento y suscribirse es ahora más accesible que nunca. Esta interesante oferta cinematográfica se puede disfrutar por un cuota mensual de 7,99 €, sin límite de visualización de películas.
De este modo, los amantes de “séptimo arte” podrán explorar un universo lleno de joyas cinematográficas como Dark Horse o Cléo de 5 á 7, recientemente incluidas en el catálogo de MUBI.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑