Noticias no image

Publicado el 14 enero, 2011 | por Vicky

0

Motorstorm Apocalypse ya tiene fecha.

La distribuidora acaba de confirmar que el juego exclusivo de PS3, Motorstorm Apocalypse, ya tiene fecha, y será el próximo 16 de Marzo cuando los usuarios de PS3 puedan disfrutar de esta pequeña maravilla de la técnica.

El primer Motorstorm ya acompañó el catálogo de salida de PS3 y fué una de las revoluciones gráficas mostrando la diferencia que había entre la máquina de Sony y su competidora, la Xbox360. Ahora en este juego, esa diferencia parece quedar más palpable, mostrándonos unas ciudades apocalípticas derrumbandose a nuestro paso, al más puro estilo “2012”, si habéis visto esta pelicula sabreis de que os estamos hablando.

Se establece además este juego como uno de los standars para las pruebas y tests de rendimiento gráfico por su alta calidad técnica. Asi pues, estamos deseando de disfrutar de esta pequeña joya que además vendrá con el soporte para televisiones 3D.

Os dejamos con las carátulas del juego, la europea primero y después la americana.

Via | PlayStation.Blog

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑