Cine no image

Publicado el 28 marzo, 2012 | por Vicky

0

Motion Poster y nuevo Teaser de Desafío Total

Después de aquella primera impresión que nos dejó el Spot que se filtró en la red, quizás era la calidad del vídeo filtrado pero lo cierto es que nos dejó un poco fríos. Ahora nos llega un motion poster de la película y ese mismo vídeo en calidad HD. Son 30 segundos pero a riesgo de parecer bipolar esta vez ha despertado cierto interés en mi. El domingo se publicará a nivel mundial el primer trailer oficial de la película.

El film se estrenará este verano y como ya sabréis se trata de un remake de la película de 1990, protagonizada por Colin Farrell y Kate Beckinsale a la que tuvimos el placer de entrevistar, con motivo de su paso por España.  a continuación os dejamos ese “poster en movimiento” bastante espectacular y el teaser.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑