Cine no image

Publicado el 9 abril, 2014 | por Vicky

1

Morgan Freeman y Michael Douglas juegan al Poker en tu casa

Con un casting de lujo, que suma un total de seis Oscar y nueve nominaciones, la divertida comedia Plan en las Vegas llega el 16 de abril en Blu-ray y DVD. Dirigida por Jon Turteltaub (La búsqueda, Mientras dormías…), este film de Universal cuenta las aventuras de cuatro grandes amigos de la infancia, todos ellos jubilados, que se reúnen para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, que está a punto de casarse con una jovencita explosiva.

Billy, Paddy, Archie y Sam se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y hacer todo lo que hacían en sus mejores años, pero al poco de llegar, descubren que la Ciudad del Pecado también ha cambiado con el tiempo y que la amistad que les une ya no es la misma. El próximo 16 de Abril saldrá a la venta Plan en las Vegas, una divertida comedia que llegará en Blu-ray y DVD. ¡No te la pierdas!.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑