Noticias

Publicado el 31 mayo, 2016 | por Chugo

0

Moonlighter, un RGP español busca financiación en Kickstarter

Digital Sun, un estudio de desarrollo afincado en Valencia ha lanzado una campaña para conseguir financiación de Kickstarter. El juego que quieren sacar adelante se llama Moonlighter, y ya ha recibido el apoyo por parte de Square Enix tras el proyecto más votado en su plataforma Collective.

Os dejamos con un vídeo de la pre-alpha del juego, que si ya pinta así, compro sin dudarlo:

Moonlighter es un juego sobre Will, un tendero en la pequeña villa comercial de Rynoka, que aspira a ser un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que el pueblo ve como una fuente de riqueza. Para conseguirlo necesita superar su rutina, y utilizar el oro que genera en su tienda no como un fin, sino como un medio.

Es un ARPG con elementos rogue-lite y de gestión, con un pixel art muy cuidado y la participación en la música de Alec Holowka, músico de TowerFall, Aquaria y Night in the woods.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑