Noticias

Publicado el 12 julio, 2016 | por Chugo

0

Monster Hunter Generations, comienza la cacería

Monster Hunter es una de las sagas más exitosas de los videojuegos y una de las que más horas de juego ofrece y eso que parte de la premisa fundamental de hacerte la vida lo más imposible posible. Los hay que han jugado 20 horas y los hay que han jugado 800. No hay límites para los cazadores de los monstruos más temibles. La que es considerada como una de las sagas de videojuegos más vendidas de la última década en el paraíso del entretenimiento electrónico, Japón, y que lleva más de 36 millones de unidades vendidas en el mundo, se prepara para recibir su última entrega para la familia Nintendo 3DS, Monster Hunter Generations.

Monster Hunter Generations es la entrega más personalizable hasta la fecha: a las 14 armas disponibles existentes en anteriores ediciones se unen los 4 estilos de caza y las técnicas específicas de cada una de las armas. Las vías para derrotar a cada monstruo se han disparado exponencialmente. Pero no será la única novedad pues, aunque rinde tributo a la última década de la serie, mezcla nuevas áreas y colosales monstruos con los favoritos de los fans de los títulos anteriores actualizados y adaptados a la nueva generación.

Monster Hunter Generations, el fenómeno japonés más fiero de acción RPG vuelve a Europa el próximo 15 de julio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑