Cine no image

Publicado el 9 marzo, 2009 | por Chugo

0

Monopoly

Parece que aquel rumor que se empezó a formar allá en el verano del 2007 esta convirtiendose en una realidad, el juego del Monopoly tendrá su hueco en la gran pantalla. No seria una noticia sin mayor importancia de no ser por que el mismísimo Ridley Scott sería el encargado de dirigir la película.

El jefe de la compañía Hasbro (dueña de los derechos del juego de mesa) Brian Goldner ha dicho lo siguiente sobre el nuevo producto:

Él ha construido esos maravillosos mundos de fantasía… Combina eso con el trabajo de Pamela Pettler, que es quien está escribiendo este gran guión sobre personas reales que de alguna forma juegan a un Monopoly de la vida real, no en el tablero, aunque hay elementos del juego de mesa. Y entonces tendrás una idea de por qué esta historia puede tener sentido justo ahora.

Y ahora los comentarios de Ridley Scott

Tengo que dirigirlo… Estamos en proceso ahora mismo. Lo estamos escribiendo. Hemos encontrado una muy buena historia y es fundamentalmente una película, no un juego, donde probablemente se describirán de alguna forma los personajes que hay en la película, la pasión del juego, y cómo surgió éste.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑