Cine no image

Publicado el 13 noviembre, 2009 | por Chugo

2

Monopoly de Ridley Scott, ya hay argumento…

Ya lo decíamos hace unos meses, una película basada en el Monopoly, ¿es que Hollywood se ha vuelto loco? Y lo peor de todo, el propio Ridley Scott sigue al frente de este proyecto, esto sin lugar a dudas es una noticia que si fuera el día de los inocentes no te creerías en absoluto. ¿Y cual puede ser la trama de esta aventura con tintes inmobiliarios?
Bueno, pues al parecer y según Frank Beddor (productor), será una comedia (si lograran hacer un drama del juego de Monopoly ya si que no se lo que haría). El protagonista es un poco existoso neoyorkino que trabaja en una inmobiliaria, aunque tiene un increible talento para jugar al Monopoly, esto no le sirve de nada para destacar en su trabajo.
Al dársele tan bien el juego (y suponemos también después de que le despidan), nuestro entrañable protagonista decidirá batir el record mundial de Monopoly. Intenta convencer a sus amigos, que le dicen que es una completa locura claro está, para jugar durante 70 días sin perder, un total de 1600 horas.  Pero mientras están jugando, el protagonista se ve transportado dentro del juego, a Monopoly City, una ciudad en un universo paralelo, con todos los elementos propios del juego de mesa. Allí todo es emocionante y divertido, el dinero del juego es de curso legal, pero no todo es tan bonito en Monopoly City… ya que algo maligno sucede en la ciudad, nuestro protagonista tendrá que descubrirlo.
En Hollywood ya hacen guiones de cualquier cosa, la falta de ideas es preocupante. ¡Lo mas probable es que quizás buscaran hasta hacer secuela y todo!
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑