Cine no image

Publicado el 13 abril, 2011 | por Vicky

2

Mondo dedica sus Posters a Wes Craven

Los chicos de Mondo se han asociado con Wes Craven para sacar una linea de posters basados en sus películas mas populares. De momento, podemos ver los dos primeros basados en Scream y Pesadilla en Elm Street que són a cada cual más sangriento, pero sin duda el poster de Scream que resulta ser un homenaje a Casey Becker es indiscutiblemente el mejor.

Wes Craven ha comentado al respecto: ” Es un honor haber sido escogido por Mondo para participar en su proyecto de posters basados en Directores. Creo que los posters son imaginativos y están cargados de humor. Estoy orgulloso de que mis películas se hayan ganado un lugar en su galería.”

Próximamente se mostrarán los posters de “la ultima casa a la izquierda” “las colinas tienen ojos” y “la cosa del pantano“. Los posters se pondrán a la venta mañana 14 de Abril y costaran 35 dolares, solamente se van a poner a la venta 140 de la versión Scream y 160 de Pesadilla en Elm Street, por lo que estamos hablando de un objeto de coleccionismo único.


Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑