Noticias no image

Publicado el 18 diciembre, 2012 | por Vicky

0

Modos Predador, Supervivientes e Invasión y RE6 para PC

Desde hoy, martes 18 de diciembre, los usuarios de Xbox 360 pueden disfrutar en exclusiva de tres alucinantes modos multijugador online para Resident Evil 6, a saber, Predador, Supervivientes e Invasión. Cada modo tiene un coste de 320 Puntos Microsoft. Como alternativa, los usuarios pueden adquirir los tres modos de forma conjunta, a modo de pack, con un precio de 720 Puntos Microsoft a través del Bazar Xbox LIVE de Xbox 360.

Predador
En la modalidad Predador un jugador tomará el papel de un Ustanak, la temida arma biológica B.O.W. que acecha a Jake Muller a través de su campaña, e intentará eliminar al resto de jugadores. El objetivo de los humanos será detenerle siguiéndole la pista o al menos sobrevivir hasta que finalice la sesión. Los humanos recibirán puntos tras realizar ataques con éxito, pero los perderán si son capturados o derribados. La partida finaliza cuando todos han jugado en el papel del Ustanak y el que mayor puntuación obtenga será proclamado como vencedor. Soportará partidas de dos a seis jugadores de forma simultánea.

Supervivientes
Superviviventes añade un nuevo giro a los clásicos modos versus en solitario o en equipo. Al igual que en Predador vencerá el que tenga mayor puntuación. Tras ser asesino el jugador podrá reaparecer como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los humanos. Acaba con un personaje humano para resucitar con forma humana. El último jugador o equipo que quede en pie vence. Acepta partidas de dos a seis usuarios.

Invasión
En Invasión dos jugadores se miden frente a frente en un intento de deshacerse de hordas de enemigos que se aproximan. Encadenar combos será la clave del éxito en esta modalidad, ya que enviará enemigos a la pantalla del rival, cuantos más consigas enviar más rápida será la victoria. Experimenta el equilibrio de poder en este intenso añadido de la experiencia Resident Evil 6.

Pero las noticias de Resident Evil 6 no terminan aquí ya que tambiénestará disponible en formato PC en toda Europa el próximo 22 de marzo de 2013.La modalidad para PC incluirá todos los contenidos ya lanzados para consolas además de cualquiera de las actualizaciones gratuitas que se editen del título, como la campaña de Ada Wong, que será accesible desde el principio, y el desafiante modo de dificultad “No Hope”.

Asimismo ha confirmado los requisitos del sistema:

Mínimos
· Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
· Procesador: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz o mejor, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz o mejor.
· Memoria: 2 GB RAM
· Espacio en Disco Duro: 16 GB de espacio libre en disco duro
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior
· DirectX®: 9.0c o superior
· Sonido: dispositivo estándar de audio

Recomendados
· Sistema Operativo: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
· Procesador: Intel® CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz o mejor, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz o mejor
· Memoria: 4 GB RAM
· Espacio en Disco Duro: 16 GB de espacio libre en disco duro
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior
· DirectX®: 9.0c o superior
· Sonido: dispositivo estándar de audio

Capcom anuncia que la segunda actualización gratuita de esta producción estará disponible el próximo 22 de enero de 2013. Esta contará con las siguientes mejoras:

Modo Caza de Agentes
· Disponible sin tener que completar una campaña
· Criterios seleccionables para unirse a una sesión de juego
o Elección de nivel.
o Elección de región.
o Los jugadores pueden determinar si unirse a una determinada sesión de juego según la configuración del jugador en aspectos tales como munición infinita o el ajuste del fuego enemigo.

Selección de niveles
· Se podrá acceder en cualquier momento a los niveles individuales de cada capítulo, una vez son completados.

General
· Ayuda QTE
o La ayuda en los QTE (Quick Time Events) forma parte de la dificultad Amateur del juego y automát5icamente cumplimenta estas secuencias. Con esta actualización, los jugadores podrán activar esta ayuda en cualquier nivel de dificultad.
· Ajustes
o Algunas secciones del juego cuentan con el nivel de dificultad modificado para ofrecer una experiencia mejorada.

Ayyy Resident Evil 6, que de alegrías me estás dando.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑