Noticias no image

Publicado el 2 agosto, 2011 | por Chugo

0

Modo Multijugador de ‘Jane’s Advanced Strike Fighters’

Koch Media, y Evolved Games han revelado hoy más información sobre el nuevo simulador de vuelo y acción Jane’s Advanced Strike Fighters.

Nadie está totalmente solo en el combate para poner fin a la guerra civil que se libra en el estado ficticio de Azbaristán. En Jane’s Advanced Strike Fighters, los jugadores pueden compartir sus campañas actuales con hasta tres participantes online y jugar en modo cooperativo. En cuanto todos los jugadores consigan el mismo nivel de progreso en la campaña, se desbloquearán nuevos aviones y misiones.

Además de las misiones tácticas para un jugador que también se pueden jugar en el modo cooperativo, Jane’s Advanced Strike Fighters incluye una opción multijugador a través de Internet para hasta 16 pilotos. Los jugadores pueden iniciar su propia sesión o unirse a una partida que ya esté en marcha. Los diversos criterios personalizables de la función de búsqueda les ayudarán a encontrar la partida más adecuada. El juego incluye diferentes modos multijugador como “Duelo aéreo“, “Duelo en equipo“, “Asalto a la base” coordinado contra las bases enemigas y “Presa“, cuyo objetivo consiste en esquivar al enemigo durante el mayor tiempo posible.

Jane’s Advanced Strike Fighters ofrece 16 misiones en modo historia; un territorio de 65.000 kilómetros cuadrados con montañas, desiertos y suelo urbano; 30 cazas de EE. UU., Rusia, Europa y China; amplios campos de batalla multijugador en los que los jugadores pueden decidir por sí mismos ciertas condiciones del combate, como el número de turnos y los aviones. El título estará disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, PC (Windows) y el sistema PS3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑