Noticias no image

Publicado el 5 marzo, 2013 | por Vicky

0

Modo Infierno del Modo Infierno de Resident Evil Revelations

Ayer mismo pudimos disfrutar de 30 minutacos del juego corriendo en una Xbox 360. Resident Evil Revelations tiene prevista su salida para el 24 Mayo de 2013 para PS3, Xbox 360 y Wii U.

Y los nuevos detalles del título de Capcom no dejan de sucederse, primero un nuevo personaje,(Hunk), luego las interesantes portadas y hoy Capcom hace público un nuevo vídeo con imágenes de juego del Modo Infierno, una modalidad de dificultad extrema que se incorporará a las versiones para consolas de sobremesa de Resident Evil Revelations. No se tratará simplemente que elegir un estilo de juego Fácil o Normal, sino que también sitúa a los enemigos en lugares inesperados y cambia la ubicación de los objetos, para que aquellos que ya estén familiarizados con el juego descubran nuevas formas de terror.
En el video veremos a un nuevo enemigo, el Wall Blister. Una criatura mutada que porta el virus T-Abyss que se propaga a través del agua; este enemigo se incorporará a los múltiples horrores que acechan tras cada esquina.
¿Eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte al mal que encuentra a bordo?.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑