Noticias no image

Publicado el 6 agosto, 2012 | por Vicky

0

Modo Campeones de F1 2012

Codemasters ha anunciado hoy un modo de juego de F1 2012 completamente nuevo. En el ‘Modo Campeones’ te medirás a los seis campeones mundiales que aparecen en la temporada 2012 de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, en condiciones de carrera completamente invidualizadas para cada campeón.

En este modo, perfecto para el que busque partidas rápidas y acción instantánea, te medirás con cada uno de los pilotos por turnos, empezando por Kimi Räikkönen y seguido de Lewis Hamilton, Jenson Button, Sebastian VettelFernando Alonso y Michael Schumacher, por este orden. Cada campeón tiene condiciones y escenarios diferentes de carrera y el jugador deberá vencerlo para poder desbloquear el siguiente reto.

En el desafío Kimi Räikkönen, el jugador, que es su compaňero de equipo en Spa Francorchamps, se encuentra en boxes con neumáticos nuevos, mientras los del resto de los pilotos están ya usados y faltan tres vueltas para el final. El objetivo será adelantar al grupo y conseguir superar a Kimi antes de la llegada a meta.

El Modo Campeones se podrá probar por primera vez en la Gamescom de Colonia, Alemania, desde el 15 al 19 de agosto en el stand de Namco Bandai

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑