Noticias no image

Publicado el 3 octubre, 2011 | por Vicky

0

Modelos famosas para Need For Speed The Run

La modelo de la portada de Sports Ilustrated Swimsuit 2011 Irina Shayk y la modelo de bañadores Chrissy Teigen se convierten en personajes sexys e intrépidos de uno de los lanzamientos más esperados de estas navidades: Need for Speed The Run, que estará disponible en tiendas el próximo 17 de Noviembre para Xbox 360, PlayStation3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Una carrera ilegal a través del Estados Unidos. La única manera de recobrar tu vida es siendo el más rápido desde San Fracisco hasta New York. Sin límites de velocidad. Sin reglas. Sin aliados. Todo lo que tendrás será tu habilidad al volante y tu determinación mientras luchas contra cientos de los mejores pilotos del mundo en las peligrosas carreteras americanas y todo esto mientras intentas escapar de la policía que estará dispuesta a usar la fuerza extrema para detenerte.

Tras el salto tenéis las fotos de las chicas “virtualizadas”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑