Noticias no image

Publicado el 17 abril, 2013 | por Vicky

0

Misiones Gigoló en Killer is Dead

01c

“Killer is Dead” de Kadokawa Games. estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013 y en esta ocasión, los elementos ilustrativos hacen referencia a las mecánicas de batalla que, dentro del juego, podrá poner en práctica su protagonista, Mondo. Como acciones básicas, está entrenado en la técnica a original de batalla denominada “Katana Arts” que combina peleas con espadas, golpes y disparos de forma fluida.

La apreciada katana “GEKKOU” de Mondo absorbe la sangre y le permite incrementar enormemente sus habilidades para la lucha. Además posee un brazo cibernético denominado “Musselback” que funciona a través de la sangre que absorbe de los enemigos abatidos.
En las nuevas pantallas se detallan gran parte de las acciones a llevar a cabo en las peleas, tales domo despedazar a los rivales, esquivar sus ataques o protegerse, además de mostrar imágenes de uno de los enemigos del juego, Víctor, y la necesidad de encontrar sus puntos débiles para batirlo. Además, entre otros elementos se detalla el objetivo de las denominadas Misiones Gigoló, en las que el objetivo consiste en seducir bellezas llamadas “Mondo Girls”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑