Noticias

Publicado el 9 junio, 2016 | por Chugo

0

Mirror’s Edge Catalyst ya disponible

DICE y Electronic Arts presentan Mirror’s Edge Catalyst, ya disponible en tiendas especializadas y en descarga digital para Xbox One, PC a través de Origin y PlayStation 4. Ponte en la piel de Faith Connors, una veloz runner que lucha contra la opresión del Conglomerado de la ciudad de Glass. Explora el mapa desde las alturas de los brillantes rascacielos hasta los oscuros túneles bajo la superficie. Corre libremente y en primera persona por los distritos de la ciudad, utilizando los movimientos fluidos de Faith y sus habilidades para el combate para dominar el entorno y convertirte en el catalizador del cambio.

En palabras del productor de Mirror’s Edge Catalyst, Amo Mostofi, “nos ilusiona ver a los jugadores explorar la ciudad de Glass y experimentar la increíble aventura que hemos creado durante los últimos años. Los jugadores también obtendrán una experiencia competitiva a través de las características del Modo Social. Los fans también podrán ver la ciudad y las actuaciones de sus amigos mediante el Beat, disponible en Mirrorsedge.com/es_ES/ o como una aplicación para dispositivos móviles.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑