Cine no image

Publicado el 21 julio, 2013 | por Chugo

4

Mira el vídeo del anuncio de ‘Batman/Superman’

superman_batman_pelicula

Ayer por la noche os contamos el anuncio de la película de ‘Batman/Superman‘, el crossover entre los dos héroes más grandes del mundo del cómic. Recordaros que la película tiene prevista su producción para 2014 y el estreno para el verano de 2015, y que seguro que Henry Cavill repetirá en su papel del Kriptoniano. De momento de Bruce Wayne solo sabemos que Christian Bale parece que no quiere oir hablar del tema, y no me extraña, ya que el Batman de Nolan es bastante diferente al Batman de la Liga de la Justicia y que patea culos junto con Superman.

Pero bueno, vamos al lío, os traemos un vídeo en el que se ve el anuncio de la película durante la Comic Con por parte de Zack Snyder. Tras el salto podéis verlo:


Lo muy interesante del vídeo es el extracto que recitaron para anunciar la película, que es un dialogo de El Regreso del Caballero Oscuro en el que Batman le dedica unas palabras a Superman:

 Quiero que recuerdes, Clark, en los años que vendrán, en tus momentos más íntimos, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció.

Zack Snyder ha comentado públicamente varias veces sus ganas de llevar la historia del comic de El Regreso del Caballero Oscuro al cine (que si no recuerdo mal tenía los derechos Clint Eastwood). Y visto que Snyder ha adaptado muy bien la obra de Frank Miller (creador de esta novela gráfica) por 300, no sería descabellado una especie de adaptación libre.

Bueno, tampoco lancemos las campanas al vuelo, quedan un par de años para ver por donde van los tiros con este proyecto, y nosotros lo seguiremos muy de cerca.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑