Noticias no image

Publicado el 1 mayo, 2013 | por Chugo

1

‘Minecraft’ llega en formato físico a Xbox 360

3D Boxshot Wizard RHS v1.1

Microsoft se complace en anunciar que, por primera vez desde su lanzamiento en 2009, el fenómeno mundial “Minecraft” estará muy pronto disponible en soporte físico en España, en exclusiva para Xbox 360.

A partir del 28 de junio, los fans podrán vivir la experiencia de “Minecraft” en formato físico y disfrutar de una suscripción Xbox Live Gold de 48 horas adicional. Una vez conectado a Xbox Live podrás acceder a los últimos contenidos del siempre cambiante y pixelado mundo “Minecraft” y disfrutar de las muchas ventajas que ofrece Xbox Live, como jugar online con tus amigos o ver las últimas series de TV y películas.

Este nuevo formato mantendrá la magia y experiencia que ya ha apasionado a millones de personas en todo el mundo, además de transmitir a los recién llegados la emoción de explorar, construir y conquistar mundos extraordinarios en solitario, jugar con amigos en el modo pantalla dividida o a través de Xbox Live. Además podrás acceder a nuevas características diseñadas específicamente para Xbox 360 y deja volar tu imaginación con “Minecraft” para Xbox 360.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑