Cine no image

Publicado el 5 marzo, 2013 | por Vicky

0

Milla Jovovich vuelve con ‘Resident Evil 6’ en 2014

milla-jovovich-resident-evil1

La gente de ShockTillYouDrop.com ha desvelado que tendremos nueva entrega en cine de la saga Resident  Evil… ¡Y van 6! La película aún no se ha empezado a rodar y ya tiene previsto su lanzamiento para Septiembre de 2014, eso significa que la producción y el rodaje comenzarán muy pronto.

La última entrega, Resident Evil: Venganza recaudó 221 millones dólares en todo el mundo y los rumores sugieren que una sexta película podría cerrar la serie. Aún no se sabe nada acerca del argumento pero si la ultima vez que dejamos a Alice (Milla Jovovich) SPOILER estaba en la casa blanca, con Wesker como aliado y con la amenaza mas grande a la que se había enfrentado hasta la fecha…”. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑