Cine no image

Publicado el 3 abril, 2012 | por Vicky

0

¿Mila Kunis y Mark Whalberg en la cama con un oso?

A ver, a ver… No os pongáis nerviosos ante semejante bizarrada. Mila Kunis y el actor Mark Whalberg protagonizan TED, la primera película del creador de la serie de animación Padre de Familia. 

¿Todos hemos tenido osos de peluche cuando eramos pequeños verdad? Pues Ted, se basa en esa idea. Juan (Mark Whalberg) tiene una vida facil hasta que su osos de peluche cobra vida como resultado de un deseo infantil. Juan ha crecido y el oso… digamos que también. Fuma, bebe, dice tacos y es un guarrete. Mila (que guapa eres) Kunis les acompañara en esta aventura. Tras el salto tenéis el Red Band Trailer, no está doblado, porque aunque sabemos que se estrenará en Estados Unidos el 13 de Junio aun no tenemos fecha para España. Os dejamos con este osito cabroncete.

*Actualización: Nos informan desde Universal que el estreno en España está previsto para Septiembre

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑