Cine no image

Publicado el 20 junio, 2011 | por Vicky

5

Mila Kunis y Justin Timberlake ‘Con derecho a Roce’

He tenido un deja vu con la película “Con derecho a roce” protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake. Recientemente se estrenó la comedia protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutchersin compromiso” cuyo argumento es muy similar y dado que las dos eran protagonistas de Cisne Negro… ¡uy uy aquí me huele a complot!.

Dejando a un lado mis desvarios “Con derecho a roce”, nos cuenta la historia de una joven cazadora de talentos de Nueva York (Mila Kunis) convence a un potencial nuevo empleado (Justin Timberlake) a que acepte un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la atracción que sienten el uno por el otro, ambos se dan cuenta de que representan todo aquello de lo que huyen en una relación y deciden dejar todos los sentimientos a un lado y mantener una relación estrictamente en el plano físico.

No sé cuantas mas comedias pueden surgir sobre  los follaamigos las relaciones sin compromiso, pero ahí teneis el trailer.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑