Cine no image

Publicado el 27 julio, 2011 | por Vicky

0

Mila Kunis comienza el rodaje de ‘Oz The Great and Powerful’

“Oz The Great and Powerful” (Oz, el Grande y Poderoso), la aventura de fantasía de Walt Disney Pictures dirigida por Sam Raimi, empezó a rodarse el lunes 25 de julio 2011 en los recién estrenados Estudios Raleigh situados en Pontiac, Michigan. Su reparto estelar incluye a James Franco, nominado a los Premios de la Academia (“127 Horas”) en el papel del joven mago, Mila Kunis, nominada a los Globos de Oro (“Cisne Negro”) que interpreta a la bruja Theodora, Rachel Weisz, ganadora de un Oscar de la Academia (“El jardinero fiel) en el papel de Evanora y la hermana de Kunis, Michelle Williams, con dos nominaciones a los Oscar(“Brokeback Mountain” , “Blue Valentine”) que encarna a Glinda, la Bruja Buena.

Oz The Great and Powerful” (Oz, el Grande y Poderoso) recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es ‘bueno’ y quién es ‘malo’. Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑